Contralor General de la República, Dr. Carlos Felipe Córdoba Larrarte y Presidente Delegada de la Universidad Libre Seccional Bogotá, Dra. María Elizabeth García González; visitaron a la Universidad Libre Seccional Barranquilla.

Durante la estancia los acompañaron las Directivas de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; Dr. Luis Vergara Franco, Director Financiero; Dr. Hernando Peña Mercado, Director de Planeación; Dr. Farid Amín De La Hoz, Jefe de Personal. Asimismo, estuvieron acompañados por los señores Magistrados del Consejo de Estado: Dra. Nubia Margoth Peña, Magistrada de la Sección Primera del Consejo de Estado; Dr. Luis Eduardo Cerra Jiménez, Magistrado del Tribunal Administrativo del Atlántico; Dr. Gabriel Eduardo Mendoza Martelo, Exmagistrado de la Corte Constitucional.

certificados por:

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

Seccionales